Inicio     Servicios      Ofertas      Contacto    Empresa
Hard&Soft instala e implanta su software y lo adaptamos a sus necesidades.

Ahorre tiempo y sea mas productivo. Un Software de gestión empresarial potente le da la opción de saber como va su empresa en todo momento.  Otorga la capacidad de comprar, vender con todos los documentos que eso genera  y tener un historico de todas estas operaciones. Control de almacenes, stock en tiempo real con delegaciones (franquicias por ejemplo) si las hubiere y un largo etc. El software es parametrizable para que cada empleado vea solamente lo que usted quiere que vea de su empresa. Apueste por un software robusto, fiable y sobre todo sencillo.

En este mercado donde las soluciones de software son inmensas,  Hard&Soft, como consultores, hemos hecho una depuración de lo que el mercado de programas de gestión ofrece. Digamos que los primeros clientes del software que vendemos hemos sido nosotros y nos ha gustado "perder" ese tiempo para hacerselo ganar a ustedes.

A este fin hemos escogido un partner de valor que nos ofrece un software potentísimo, totalmente adaptable a la forma de trabajar de cada empresario, capaz de gestionar almacén, compras, ventas, fabricación, control de escandallos, paletitzación, venta online con modulo pagina web y un sinfin de aplicaciones como comentabamos en un principio.

Este Software se ha modularizado para algunas soluciones como cafeterias (SQL caffe), empresas de construcción (SQL obras) o administración de fincas (SQL fincas) en que se sabe de antemano cuales son las necesidades y para ofrecer un precio mas competitivo en este tipo de soluciones.

Todos los programas de gestión de distritoK tienen la posibilidad de multiempresa y ademas la empresas que demos de alta pueden hacer el enlace con la aplicación propietaria SQLconta o bien con contaplus.

Hoy en día, si se quiere competir, un buen software de gestión no es una opción, es una obligación. Digale no, a hacer su provisión de stock a ojo, a inventarios imposibles, a arqueos de caja de horas, a hojas excel que por potentes que sean terminan dando problemas, a no saber como de productivos son sus trabajadores y a un sin fin de "problemas" que la gestión del dia a dia le impiden ver el objetivo, que es, vender y servir a nuestros clientes.

El software es una inversión directamente proporcional al tiempo que pierde autogestionando su negocio. Ese tiempo valioso, tras un periodo de implantación, una maquina se lo evita, dejandole espacio para pensar en como vender mas o dar mejor servicio a sus clientes que al final son el verdadero Valor de una empresa.

Háganos caso, implante una solución segura con un gran equipo humano por detras dispuesto a solucionarle y ayudarle en el progreso de su empresa.