Inicio     Servicios      Ofertas      Contacto    Empresa
En Hard&Soft a todos los servicios que vendemos le ponemos una clausula opcional de mantenimiento, dado que todo tiene un uso y desgaste sobre el cual hay que tener un control.

Solamente es obligado el mantenimiento en el software durante el primer año que se adquiere, puesto que la curva de aprendizaje en un principio es alta.

Aún todo, cualquier empresario que quiera tener una certificación ISO de calidad una de las cosas que se le demanda es al mantenimiento de equipos por parte de la empresa (informático) o subcontratación de la misma.

Esto es totalmente lógico, teniendo en cuenta que el esfuerzo que un cliente hace por dinamizar su empresa y automatizarla, ha de estar cubierto por un servicio profesional que vele por sus intereses. Al fin y al cabo una empresa solo debe de pensar en si misma y no en problemas adyacentes que no pueda resolver. El empresario vela por generar negocio, no por ver si la cámara graba o no graba, o si el servidor hace o no hace las copias programadas por ejemplo.

El mantenimiento es opcional...        ¿o quizás no?.